Cómo reducir la grasa abdominal rápido y naturalmente

La gente suele preguntarse a menudo cómo pueden reducir la grasa del vientre, que han intentado varias cosas pero nada funcionó. Si preguntas qué es lo que intentaron responden que 100 abdominales al día, una reducción drástica de calorías, exceso de cardio, quemadores de grasa, etc.

Si no puedes eliminar la grasa abdominal  debes estar apuntando al enfoque equivocado. No necesita un sinfín de abdominales, suplementos, morirse de hambre o peor, una cirugía. Aquí están las 10 mejores maneras de perder la grasa del vientre, de forma rápida y natural.

1. Deje de hacer abdominales. Esto fortalece los músculos del estómago , pero no quema la grasa del vientre que cubre los músculos abdominales. La quema de grasa localizada es un mito. Estás perdiendo tiempo y energía haciendo 200 abdominales diarios.

Estos ejercicios también pueden provocar dolor en la zona lumbar, encorvar los hombros y cambiar la postura de la cabeza hacia adelante. Los abdominales inversos no causan estos problemas, pero una vez más: quema de grasa localizada es un mito. Para perder la grasa de la barriga necesitas más que eso.

2. Hazte más fuerte. El entrenamiento de fuerza aumenta la masa muscular, previene su pérdida y ayuda a la pérdida de grasa. Un trabajo de sentadillas y de peso muerto ayudan a crear fuerza .

* La parte baja de la espalda te mantiene en posición vertical desde atrás. Los abdominales desde el frente. Ambos músculos trabajarán duro durante fuertes sentadillas y peso muerto para evitar que colapse por el peso .
* Las sentadillas y el peso muerto te permiten contraer tu cuerpo con pesos pesados ​, trabajando todos los músculos de la cabeza a los pies. Esto ayuda a adquirir fuerza de forma rápida y crear músculos, incluyendo los músculos abdominales.

La quema de grasa localizada aún no existe, por lo hacer sentadillas y peso muerto no quema directamente la grasa del abdomen. Sin embargo, esto fortalece los músculos abdominales y reducir el tamaño de su cintura.

3. Come sano. Como dice un dicho “el abdomen se crea en la cocina” . Puedes entrenar duro y desarrollar los músculos del vientre, pero si comes comida chatarra todo el día no perderás la grasa de la barriga. Deja de comer alimentos procesados y come alimentos enteros y sin procesar.

* Proteínas: carne, aves, pescado, suero de leche, huevos, queso cottage, etc.
* Verduras: espinaca, brócoli, ensalada, col rizada, coles, etc.
* Frutas. plátano , naranja, manzana , piña, peras, etc.
* Grasas: aceite de oliva, aceite de pescado, mantequilla real, nueces, semillas de lino, etc.
* Carbohidratos: arroz integral, avena, pasta integral, quinoa, etc.

Esto no tiene que ser perfecto. Comer comida chatarra en realidad ayuda a la pérdida de grasa, ya que mantiene a las hormonas activadas. Sin embargo, no te excedas. Comer comida chatarra 10 % del tiempo máximo  Eso es 4 comidas chatarra a la semana si consumes 6 comidas al día .

4. Limita el consumo de alcohol . Para perder la grasa abdominal  lo que tomas es tan importante como lo que comes. El alcohol de vez en cuando está bien, pero olvídate de perder la grasa del abdomen si tomas cerveza y alcoholes dulces todos los días.

Los bebedores de cerveza tienen apariencia característica: grasa en el vientre y senos masculinos, especialmente a medida que envejecen. El alcohol también afecta al hígado, el cual se ve con un exceso de trabajo para eliminar las toxinas. Y esto puede ser un obstáculo para formar músculos.

Bebe alcohol 10% del tiempo, por ejemplo viernes y sábado por la noche . Ten un consumo de alcohol normal, no a nivel de borracho. El resto del tiempo bebe agua, agua con limón exprimido, té verde, etc. Es eso u olvidarse de perder la grasa abdominal.

5. Come menos carbohidratos. Necesitas carbohidratos para obtener energía, pero el problema es que la mayoría consume mucho más de ellos de lo necesario, y el cuerpo almacena los carbohidratos que no necesita en forma de grasa. A menudo de esta forma es como se crea la grasa del vientre .

A menos que seas un tipo delgado que necesite para aumentar de peso, reduce el consumo de carbohidratos . Mantén un consumo de frutas y verduras en cada comida. Pero reducir las patatas, pasta, arroz, pan; consúmelos solo después de entrenar.

6. Come más. Comer toneladas de alimentos saludables no te hará engordar, menos aún si haces ejercicio 2-3 veces a la semana. Morirse de hambre es el número 1 de los errores nutricionales. Una alimentación saludable es importante por 3 razones:

* Energía. La comida es energía . Tu cuerpo utiliza los alimentos para levantar pesas, trabajar, llevar a cabo la digestión, etc. Una falta de alimentos significa falta de energía en todas las áreas de la vida.
* Pérdida de grasa. Comer los alimentos correctos ayuda a perder grasa: las proteínas el mayor efecto término y sacian; las grasas saludables promueven la pérdida de grasa, etc.
* Mantener la masa muscular. Si no comes el cuerpo va a quemar músculo para crear energía, no la grasa. Serás delgado y con grasa.

Tener hambre significa que no está comiendo lo suficiente. No te preocupes por las calorías, solo comer tu desayuno y cada 3 horas a partir de ahí, incluyendo el post-entrenamiento. Come alimentos saludables el 90% del tiempo para perder la grasa abdominal rápidamente.

7. Come más proteínas. Las proteínas tienen un efecto térmico mayor que otros alimentos: el cuerpo quema más energía procesando las proteínas que los carbohidratos y las grasas. Es por esto que las dietas altas en proteína funcionan muy bien para quemar grasa .

¿Cuánta proteína necesitas diariamente ? Haz como yo: comer proteínas enteras con cada comida sin preocuparse por la cantidad.

8. Come más grasa. La grasa no engorda; lo que engorda es la mala nutrición y la falta de ejercicio. El consumo de grasas en realidad ayuda adelgazar. El cuerpo no almacena grasa con la misma facilidad si tomas una ingesta constante de grasas saludables.

El aceite de pescado es la mejor fuente de grasa para adelgazar; éste aumenta de forma natural los niveles de testosterona y aumenta la pérdida de grasa. Unos 6g de Omega-3 diarios es un buen comienzo.

Mantente alejado de las grasas trans, la grasa presente en productos como la margarina, ya que son malas para su salud. Come alimentos enteros sin procesar el 90% del tiempo como se recomienda en el punto 3 y las evitarás fácilmente.

9. Disminuye la grasa corporal. El vientre es el último lugar donde puedes perder grasa . Si eres hombre y tiene senos y papada, tendrás que reducir la grasa corporal para perder la den vientre. He aquí cómo:

* Hazte más fuerte. El entrenamiento de fuerza crea y mantiene los músculos, aumenta la pérdida de grasa y ayuda a pegarse a una dieta.
* Come más saludable. Aplicar las 8 reglas de nutrición. Toma desayuno y come cada 3 horas, con proteínas, verduras y frutas en cada comida. Consume carbohidratos solo después de entrenar. Beber 2 vasos de agua con cada comida. Comer alimentos integrales el 90 % de las veces.
* Haz cardio. Después de 15 minutos de entrenamiento, hacer cardio 3x45mins/semana . Si tienes menos de 15 % de grasa corporal, solo hazte más fuerte y come sano. Esto reduce la grasa corporal y te hará perder la grasa del vientre.

Compruebe la guía de la pérdida de grasa para obtener más información sobre esto.

10. Mantén la motivación. Mirar tu barriga en un espejo da información inexacta. Lo que ves está influenciado por la ingesta de alimentos, la retención de agua, la luz y tu propia percepción. Problemas de auto – imagen pueden hacer esto último un asunto complicado.

* Mide tu grasa corporal. Cada 2 semanas con un calibrador de grasa. No necesita ser exacto; lo que importa es que tenga una tendencia a bajar.
* Mide tu cintura. También cada 2 semanas. Si consigue hacerte más fuerte y comes sano, tu cintura bajará rápidamente y los pantalones se empezarán a sentir sueltos.
* Tómate fotografías. Tome fotografías de ti mismo cada 2 semanas: frontales , dorsales y laterales. Los cuadros secundarios mostrarán la mayor diferencia.

El éxito genera éxito. Haz un seguimiento del progreso con precisión para que sepas dónde te encuentras, y mantén la motivación para seguir trabajando para perder la grasa abdominal. No te limites a leer este artículo y volver a lo que estabas haciendo; toma medidas. Pierde la grasa de tu vientre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *