Cómo se quita la celulitis rápidamente.

La celulitis es grasa atrapada en acumulaciones fibrosas cerca a la superficie de la piel. La grasa se endurece y acumula en el conjunto muscular de fibra y tejidos, lo cual produce la apariencia hinchada o de piel de naranja de la celulitis. La alimentación o plan de dieta anticelulítica requerida para combatir este problema debe incluir un gran consumo de frutas, verduras, productos integrales y granos. Veamos cómo se quita la celulitis rápido en una semana.

Purificar el área afectada reduciendo las toxinas es beneficioso para mejorar la calidad de la piel. Esto se logra consumiendo frutas y verduras por sus altos contenidos de fibra, minerales, fitoquímicos y antioxidantes. Con esto se puede eliminar la celulitis y no hay que olvidar combinar la alimentación saludable con el ejercicio para adelgazar y el control del peso.

 

Remedios caseros para la celulitis

Las vitaminas B, C y E, los ácidos grasos esenciales, la glucosamina, el calcio, el yodo, la fibra y el potasio en alimentos como el aguacate, el aceite de pescado, el banano, la avena y el salvado de avena, la pera, los espárragos, el brócoli, entre otros, son nutrientes apropiados para tratar la celulitis.

Existe cierta evidencia que apunta hacia el tabaco y la cafeína como posibles causantes de la celulitis, puesto que ambos obstruyen los vasos sanguíneos. Se sabe que las bebidas alcohólicas en todas sus clases aumentan la aparición de la celulitis. Y además del alcohol, los productos refinados, las proteínas de origen animal y las gaseosas. Metabolizar por energía la grasa ingerida, mediante una rutina apropiada de ejercicios para bajar de peso y nutrición saludable, puede no sólo reducir sino eliminar completamente los depósitos adiposos y con ellos la celulitis.

Las dietas desintoxicantes son buenas opciones para combatir el problema y disminuir la celulitis. Estas dietas requieren abandonar las grasas, la comida chatarra y realizar ejercicio regular. Además de esto, los masajes sobre el área afectada ayudan a mejorar la circulación y a acelerar la eliminación de las toxinas efectuada por la alimentación.

Consejos para eliminar la celulitis en una semana.

  • Reduzca el consumo de grasas. Opte por asar en vez de freír los alimentos y corte los cúmulos de grasa visibles en la carne.
  • Beba al menos dos litros de agua pura al día. El agua limpia el organismo de toxinas.
  • Sírvase por lo menos 5 porciones de frutas y verduras frescas al día.
  • Aléjese del alcohol en la medida de lo posible. El alcohol afecta el hígado, órgano principal en la desintoxicación del organismo.
  • Si desea saber cómo reducir la celulitis, evite los refrigerios azucarados entre comidas tales como galletas, dulces, donas azucaradas y snacks. Opte por refrigerios a base de frutas, verduras o tortas de arroz.
  • Por las mañanas prepare y beba un vaso de limonada caliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *