12 Ejercicios Para Adelgazar La Cara Rápidamente.

Si bien es cierto, para muchas personas es muy difícil adelgazar la cara y reducir la grasa en el rostro. A pesar de haber tratado un sin número de remedios y tips de familiares y amigos no se logra el resultado deseado. Es por eso que en esta ocasión nos concentraremos en explicarles a fondo una rutina de ejercicios para adelgazar la cara y los cachetes para lucir un rostro más delgado.

 

Ejercicios para reducir cachetes de la cara.

 

1. Inflar globitos

Es una fantástica manera de reducir el exceso de grasa de la cara. Cuando se infla un globo, los músculos de su cara se expanden. Repita el procedimiento diez veces para obtener una diferencia notable en sus mejillas. Esta técnica ayuda a perder grasa en la cara en una semana.

 

2. Masticar chicle sin azúcar

Masticar chicle es el mejor entrenamiento para perder grasa en la cara. Es realmente eficaz en mantener sus músculos activos, como también tonificados. Reduce las calorías de sus rechonchas mejillas. Para que su cara se vea más delgada, debe hacerlo durante 20 minutos dos veces al día.

 

3. Ejercicio de gárgaras

Se debe hacer con agua tibia. Para deshacerse de esas calorías adicionales de su cara, debe hacer gárgaras calientes, 3-4 veces al día. Tome un bocado de agua y revuélvala dentro de su boca. Da mejores resultados cuando se hace antes de ir a la cama.

4. Ejercicio de la lengua giratoria

Es uno de los ejercicios faciales más fáciles para perder grasa. Todo lo que necesitas hacer es girar la lengua con la boca cerrada. Debe tocar la superficie externa de sus dientes superiores e inferiores. Realícelo durante 15 minutos en sentido horario y antihorario.

 

5. Ejercicio de las mejillas infladas

Usted puede hacer este ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar. Cierre su boca e infle sus mejillas soplando aire. Trate de mover el aire a la mejilla derecha y manténgalo ahí durante 10 segundos. Haga lo mismo con su mejilla izquierda. Repítalo unas 10 veces. Este ejercicio fortalece los músculos faciales y hace que su cara se vea más joven. Es el mejor ejercicio para reducir la grasa de las partes superior e inferior de la cara.

 

6. Ejercicio de estiramiento facial

Este no sólo fortalecerá los músculos faciales, sino que también reducirá la grasa de las partes más bajas de las mejillas. Sólo abra los ojos y saca la lengua. Trate de tocar su barbilla con su lengua. Mantenga la posición durante diez segundos. Realícelo unas cinco veces. Seguro que hará que su cara luzca más delgada y atractiva.

 

7. Mover las mandíbulas

Siéntese derecho en una silla y abra la boca. Empuje su labio inferior hacia adelante. Esto hará que su mandíbula se mueva. Mantenga el estiramiento hasta que se sienta estresado alrededor de sus oídos. Sostenga la postura durante 8-10 segundos. Mueva la mandíbula hacia atrás. Repítalo unas 8-10 veces. Ayuda a reducir la grasa de las porciones inferiores de su cara.

 

8. Ejercicio del pescado sonriente

Tonifica los músculos faciales reduciendo la grasa de la parte inferior de la cara. Chupe en las mejillas un poco más que un puchero. Mantenga esta postura durante 10 segundos e intente sonreír. Repítelo cinco veces.

 

9. Sonreír con los labios cerrados

Mantenga los labios firmemente unidos entre sí. Trate de sonreír con la boca cerrada. Asegúrese de que sus labios no se separen. Sostenga por unos segundos y relájese. Repítalo unas 8-10 veces.

 

10. Ejercicio del labio inferior

Es un buen ejercicio para reducir la grasa de la barbilla. Mueva su labio inferior sobre el labio superior. Estírelo para tocar tu nariz. Manténgalo ahí durante diez segundos. Relájese y repítalo durante cinco o diez veces.

 

11. Ejercicio de torcedura facial

Mantenga la cabeza recta mientras permanece sentado en una silla. Estire los labios hacia la derecha mientras los mantiene cerrados. Mantenga el estiramiento hasta sentir la tensión en la mejilla izquierda. Sosténgalo durante unos segundos. Ahora, repita lo mismo en su mejilla derecha. Hágalo 5-6 veces al día.

 

12. Ejercicio con la boca en ‘O’

Tome una respiración profunda y exhale. Ahora, llene la boca con aire y cierre los labios. Mantenga la posición durante unos segundos. A continuación, abra los labios en una pequeña forma de ‘o’. Sople el aire como si estuviera silbando. Mueva su cara hacia arriba y sople el aire. Le ayudará a reducir la grasa en la barbilla. Relájese y repítalo 5 veces.

 

 

 

Que hacer para adelgazar el rostro de manera natural

  • Beba mucha agua y que sea fría.
  • Duerma adecuadamente.
  • Intente practicar la postura correcta mientras que mientras que permanece de pie ya que agachar la cara hace que parezca gordita.
  • Aplique el maquillaje de manera que oculte la grasa de la cara.
  • Opte por peinados que hagan que su cara luzca más delgada.
  • Ingiera una dieta balanceada.
  • Incluya alimentos ricos en calcio en su dieta ya que reduce la retención de agua.
  • Opte por una dieta baja en calorías.
  • Reduzca el consumo de sal.

 

Que no hacer para que no engorde más la cara

  • No coma comida chatarra ya que tiende a aumentar la grasa.
  • No tome ningún medicamento sin consultar a un médico ya que induce la retención de agua en su cuerpo.
  • No se incline por formas fáciles de perder grasa de la cara.
  • Evite fumar, ya que causa flacidez y líneas finas que le hacen verse gordita.
  • Evite el consumo excesivo de alcohol.

 

Ultimo Tip: Estiramiento de la piel facial

Ponga su índice y el dedo medio en los huesos de la mejilla y tire de la piel hacia los ojos. Mientras lo sostiene, abra la boca en forma oval. Sostenga la posición durante 10 segundos y relájese. Repita el procedimiento tres o cuatro veces. Es útil para deshacerse de la barbilla doble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *