Parches para adelgazar. Queman grasa de verdad?

¿Realmente funcionan los parches para adelgazar? Los parches para perder peso dicen ayudar a adelgazar al estimular el metabolismo, suprimir el apetito, y evitar que los carbohidratos se conviertan en

 

Qué buscar

 

Al comprar estos productos siempre fíjese en los ingredientes, y debería tener estos tres: guaraná, cromo y garcinia cambogia. El guaraná es un estimulante que intensifica el metabolismo. El cromo ayuda a regular los niveles de insulina y se cree que mantiene el hambre controlada. Finalmente, se dice que la garcina ayuda a evitar que los carbohidratos se conviertan en azúcar, y en última instancia, grasa. Estos ingredientes deben ser prioridad en la lista de ingredientes del parche.

 

Errores comunes

Hay algo básico respecto a estos productos. No hay manera de regular la cantidad y qué tan poco de los ingredientes traspasan la la piel. Aquellos más pesados en realidad serán menos absorbidos por el cuerpo y por lo tanto habrá un efecto menor de pérdida de peso. Los parches anticonceptivos tienen el mismo problema, y no se recomienda para mujeres de más de 70 kilos, precisamente por esta razón.

No hay evidencia que sugiera que los parches ayuden en la pérdida de peso, o aceleren la pérdida de peso en personas haciendo dieta.

Costo

El costo de los parches para adelgazar depende de la marca, pero por lo general varían entre $30 y $50 dólares. El precio depende de la marca y el número de parches proporcionado. Dermathol, una marca popular, cuesta $40 con un suministro para 30 días (30 parches). La mayoría de las marcas ofrecen esta misma cantidad en cada envase por alrededor del mismo precio.

 

Información privilegiada

La compra estos productos en línea casi siempre resulta más barato que en las principales tiendas. Tanto Drugstore.com y Amazon a menudo tienen ofertas especiales, con los que podrías ahorrar casi un 50% del costo original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *