Pastillas para adelgazar naturalmente y sin rebotes

Las pastillas para adelgazar naturalmente y sin rebotes son uno de los temas más debatidos en el mundo del fitness, y por buenas razones . El concepto de medicarse para acelerar este proceso debe ser analizado no sólo bajo un punto de vista, ya que los efectos e implicaciones de cada píldora para perder peso rápido pueden ser tremendamente diferentes.

Uno de estos medicamentos en forma de cápsulas para adelgazar podría servir para aumentar el metabolismo, suprimir el apetito, enlazar carbohidratos, o cualquier función que en última instancia sirva para adelgazar.

Como hay muchos suplementos que no se han probado o verificado para un uso segur, para una buena salud siempre se debe proceder con la máxima cautela al recurrir a alguna cápsula en el mercado.

 

En una nota similar, si uno no actúa con cautela en monitorear qué es lo que ocurre exactamente al consumir uno de estos productos, quizás se dé cuenta que los efectos negativos en realidad son mayores que los beneficios.

 

D4 Thermal Shock

Este suplemento dietético es un ejemplo de lo que se conoce como termogénico; éstas sustancias actúan alterando la intensidad de la temperatura del cuerpo a un nivel alto, de ahí la raíz de la palabra “termo-” .

 

Cuando la temperatura se eleva de esta manera, el metabolismo natural se acelera y el cuerpo puede comenzar a quemar más calorías por defecto. Cuando el cuerpo ya está trabajando a toda marcha por defecto, por así decirlo, los efectos del metabolismo elevado entonces se hacen especialmente prominentes cuando se empieza a hacer ejercicio.

 

Ejercitar cuando el cuerpo pasa por un período de metabolismo acelerado es dos veces más eficaz en quemar calorías en circunstancias normales, lo que conduce a un efecto de progreso más acelerado y una manera más fácil de lidiar con días en los que se consumen más calorías de las prescritas en la dieta.

 

Efectos secundarios

Se puede experimentar lo siguiente:

 

  • Hormigueo – esta sensación se produce aproximadamente treinta a cuarenta minutos después de ingerir el producto.
  • Paranoia – un atleta que ha tomado una cantidad particularmente alta del suplemento puede ver que su nivel de alerta se ha elevado a un punto que no sólo es rápido, sino que también puede convertirse en una sensación de paranoia y malestar si no es controlado.

Un consejo: personas que tomen termogénicos, si acaban de comenzar, deben asegurarse de que comienzan con una pequeña dosis, para evitar episodios de sobredosis.

 

Xenical

 

Este medicamento dietético fue aprobado en 1999, y su eficacia se debe al hecho de que en realidad bloquea la absorción de grasa en el cuerpo, lo que va de la mano en gran medida con una rutina constante de dieta y ejercicio.

 

También se sabe que tiene el potencial de reducir la absorción de las vitaminas liposolubles A, D, E y K, lo que significa que se debe tener cuidado en no exceder la dosis al experimentar por primera vez.

 

También se ha reportado que tiene efectos secundarios que incluyen:

 

  • Heces aceitosas
  • Gases
  • Evacuaciones frecuentes

 

Todo esto podría resultar molesto si se produjeran en público.

 

Sus efectos secundarios también puede llegar a ser perjudiciales si se toma con alimentos excesivamente grasos, lo que significa que se debe ser muy cauteloso para asegurar que sus dietas están en su punto y que son monitoreadas ​​en todo momento para evitar complicaciones futuras.

 

Fentermina

 

Existen cinco píldoras dietéticas especialmente populares hoy en día, y el tercer lugar en la lista lo tiene la fentermina. Esta píldora requiere una receta médica, lo que es la razón de que no tenga un grado tan alto de exposición, ya que otros suplementos pueden adquirirse fácilmente sin receta médica.

 

Supresor del apetito: La clase de fármacos a los que esta pastilla pertenece es a los simpaticomiméticos, que significa que su ingesta conduce a la estimulación del sistema nervioso. Este tipo de suplementos promueve la pérdida de grasa debido a una saciedad anticipada, es decir la sensación de sentirse lleno con menos alimentos.

 

Mientras que el ataque a los antojos es sin duda un gran beneficio, hay que tener cuidado con sus efectos secundarios.

 

Aumenta la presión arterial: como afecta directamente al sistema nervioso, no debe tomarse a la ligera . Este tipo de medicamentos puede afectar la frecuencia cardíaca y la presión arterial, y al consumirles se debe extremar la precaución en caso de tener problemas de presión alta, problemas cardiacos o de tiroides.

 

 

Pastillas Alli para bajar de peso

 

Alli está por sobre la fentermina en lo que se refiere a popularidad, y funciona como un “absorbedor de grasa”.

 

Esto significa que el suplemento obliga a las células de grasa a hacerse más pasables, lo que hace que sean fácilmente expulsadas en lugar de quedarse en el cuerpo y crear un aspecto más abultado con el tiempo.

 

Aunque este efecto es sin duda notable, tiene algunos efectos secundarios:

 

  • Gases
  • Calambres
  • Diarrea grasa

 

Estos son algunos de los efectos secundarios que pueden ser muy desagradables y embarazosos.

 

Hoodia gordonii, supresor de apetito

 

El quinto en esta lista, que en lugar de trabajar por su cuenta, trabaja en conjunto con cambios en los hábitos alimenticios de la persona que lo consume. Su acción consiste en suprimir el apetito de una persona en un estado manejable y no tan susceptible a antojos o derrumbes dietéticos al final de un día exitoso de dieta.

 

Aunque no hay pruebas científicas que muestren que su efecto supresor del apetito es completamente efectiva, no tiene efectos secundarios asociados, así que es seguro experimentar y descubrir su eficacia por uno mismo.

 

Estrin y Akavar 20/50

 

Uno de los suplementos más populares viene en un par conformado por Estrin -D y Akavar 20/50.

 

Estas píldoras están dirigidas específicamente a mujeres menopáusicas, y también comparten la similitud de contener grandes cantidades de cafeína.

 

Sus efectos son comparables a los que se pueden encontrar en otras fuentes concentradas de cafeína, aunque no hay pruebas fiables acerca de su eficacia real.

 

Granos de café verde

 

Estos granos se han convertido en un suplemento de moda, contiene ácido clorogénico, que está ausente en los granos normales de café debido al proceso de tostado.

 

Su capacidad para reducir grasas ha sido probado por la Universidad de Scranton, Pensilvania. Para el estudio se realizó una reunión con la Sociedad Americana de Química, donde dieciséis personas que se identificaron cono con sobrepeso u obesas, participaron y se les proporcionó un número de cápsulas con extracto de grano de café verde.

 

En un grupo se les indicó a los participantes que tomaran una dosis baja, en otro grupo una dosis mayor, y un placebo en el tercer grupo. Se les dijo a todos, independiente de la ingesta, que lo tomaran media hora antes de las comidas tres veces al día. Durante el estudio, los sujetos hicieron cambios significativos en sus hábitos alimenticios normales.

 

La razón por la que los sujetos no introdujeron ningún cambio en su dieta diaria se debe al hecho de que la mayoría de los suplementos significan sólo cambios temporales; al pedirle a los participantes que mantuvieran una coherencia con sus hábitos alimenticios normales, se podría medir con mayor precisión la eficacia del café verde, y los sujetos no sentirían como si sus vidas estuviesen siendo cambiadas drásticamente de una manera incontrolable.

 

Resultados del estudio

Los resultados mostraron que los participantes registraron una pérdida de peso de alrededor de 10% más que aquellos que tomaron el placebo. Además, los que tomaron el suplemento siguiendo las instrucciones también reportaron una pérdida de contenido de grasa de hasta 16% durante las 22 semanas del estudio.

 

La ingesta calórica diaria de los participantes que tomaron este producto fue de aproximadamente 2.400 en promedio, lo que implica que las calorías quemadas en el ejercicio fue de aproximadamente 400. Esta cantidad por sí misma resultaría con los mismos destacables resultados que los que tomaron el suplemento de café verde experimentaron a lo largo del estudio.

 

Secreto detrás de estas píldoras

El compuesto que quema eficientemente la grasa no es la cafeína, sino el ácido clorogénico . Este ácido no está presente en los granos de café comunes y corrientes, debido al hecho de que se descompone en el proceso de tostado .

 

Además, los participantes que tomaron el extracto de café verde no registraron efectos secundarios negativo , lo que indica que el ácido clorogénico no resulta perjudicial para la salud al consumirse en una base consistente.

 

Si bien deben hacerse varios estudios sobre la aplicación de estos granos como un agente contra la grasa, los resultados de aquellos que lo han utilizado, con la naturaleza de su compuesto, indica que se debe considerar como una de las formas más seguras y beneficiosos para perder grasa en el mercado actual.

 

Efectos secundarios

No se han observado en volúmenes altos como en otros suplementos para perder grasa de una persona promedio. Actualmente no hay registro de efectos secundarios negativos conocidos que resulten del uso de este producto en una base consistente.

 

Lo que es más, su consumo regular significa recibir un flujo constante de ácido clorogénico, compuesto clave en la capacidad de producir buenos resultados y que no se encuentra en granos de café tostado.

 

Aprobación de la FDA de estas píldoras

 

Si se quiere garantizar que los productos que está tomando son seguros para ser ingeridos, entonces debe encargarse de comprobar si la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA por sus siglas en inglés) los ha aprobado para el consumo. La FDA no ha aprobado todos los medicamentos que se pueden comercializar sin receta médica o en línea, por lo que uno debe mantener un cierto nivel de escepticismo cada vez que se ve tentado a probar una nueva que está siendo popular en el mundo del fitness y la medicina.

 

La fentermina es una píldora aprobada por la FDA , y también Xenical. Aunque algunos medicamentos no aprobados han demostrado que funcionan sin efectos perjudiciales, se recomienda evitarlos en lo posible . Incluso aquellos aprobados deben ser tomados con un nivel de precaución, ya que aún tienen el potencial de ser puesto bajo cuestionamiento y volver a ser investigada si así se amerita; Hydroxycut fue uno de estos producto , que fue aprobado por la FDA por un tiempo, antes de que se estudiara y se revelara que estaba directamente relacionada con daños hepáticos.

 

Garantizar la seguridad

 

No importa qué pastilla se esté tomando para lograr lo que espera con su físico; siempre es conveniente asegurarse de que racionar las dosis con una cantidad suficiente de ejercicio y dieta.

 

Al asegurarse de que su de la dieta y su frecuencia de actividades están en un nivel óptimo, usted puede estar seguro de que su salud mejorará, incluso si la píldora no es del todo eficaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *