Propiedades de la Garcinia Cambogia para adelgazar.

Beneficios de la Garcinia cambogia para bajar de peso efectivamente. Ya sea natural o en forma de extracto en suplemento alimenticio, la Garcinia cambogia ha demostrado ser uno de los super ingredientes a tomar en cuenta a la hora de perder peso de manera segura y rápida. Veamos algunas de sus características que la hacen tan codiciada.

 

¿Qué es la Garcinia cambogia?

La Garcinia cambogia (conocida también como tamarindo malabar) es una fruta nativa de India y Asia que además es la última tendencia en salud. Además de ser un popular complemento para la dieta, es beneficiosa para su salud en general. De hecho, se ha utilizado para mejorar enfermedades como hipertensión, trastornos autoinmunes, úlceras y otras.

 

Reduce el colesterol y la presión arterial

 

Investigaciones recientes muestran que esta planta reduce los niveles de colesterol mediante la reducción de la cantidad de grasa almacenada en la sangre. Su suplemento también es conocido por aumentar la cantidad de colesterol HDL (el colesterol bueno) al interior del cuerpo. Y de forma paralela trabaja para estabilizar la presión arterial en personas hipertensas.

 

Estimula el sistema inmunológico

La Garcinia cambogia fortalece al sistema inmune y ayuda a minimizar el riesgo de contraer ciertas enfermedades como la gripe, así como también disminuye la gravedad de sus síntomas y permite una recuperación más rápida .

Prevención de úlceras

El extracto de la planta se ha demostrado que mejora la defensa a nivel de mucosas, protegiendo contra úlceras y promoviendo un sistema digestivo saludable. Este extracto también reduce la cantidad de ácido en el estómago, lo que permite que aumente la producción de sustancias gástricas protectoras.

 

 

Garcinia cambogia ayuda a adelgazar rápido:

 

1 . Reduce el apetito

La parte más difícil de una dieta siempre resistir la tentaciones. Afortunadamente, la Garcinia cambogia es un supresor natural del apetito que ayuda a pasar con éxito a través de la fase de dieta . Las cantidades de serotonina (hormona que es en parte responsable de controlar el apetito) se incrementan con el uso de esta hierba. Como resultado, el apetito y la cantidad de calorías consumidas disminuyen.

 

2 . Evita la acumulación de grasa

La  capacidad de la planta para evitar el almacenamiento de grasa es quizás su factor más sorprendente. Normalmente las calorías y carbohidratos adicionales que entran en su cuerpo se convierten en grasa y hacen subir de peso. Con la Garcinia cambogia, el exceso de calorías y carbohidratos nunca tienen la oportunidad de convertirse en células de grasa y son eliminados de inmediato.

 

3 . Acelera el metabolismo

La planta contiene altos niveles de HCA (ácido hidroxicítrico), que es una sustancia conocida para acelerar el metabolismo. Esto ayuda a quemar grasa a un ritmo mucho más rápido de lo normal .

 

¿Cómo se usa la Garcinia cambogia ?

 

Para obtener resultados óptimos, la dosis recomendada de esta hierba se puede dividir en tres partes y tomarse al menos 30 minutos antes de comer. Algunas personas notan resultados inmediatos, pero podría tomar algo de tiempo para ver un pleno efecto en el cuerpo.

 

¿Dónde puedo adquirir la Garcinia cambogia?

Antiguamente solo se podía encontrar en la India y Asia, pero desde que se hizo tan popular se ha puesto a disposición de todo el mundo. El suplemento alimenticio se puede adquirir en línea, en proveedores de hierbas locales y en las tiendas holísticas. Una cosa a considerar en la búsqueda de suplementos es que los ingredientes deben incluir por lo menos un 50% de HCA. El suplemento nº 1 recomendado es Garcinia Pure, que contiene la Garcinia de más alta calidad del mercado. Cuenta con 500 mg de Garcinia cambogia por cápsula estandarizada al 50% de HCA. Se recomienda consumir de 2 a 3 cápsulas diarias (una antes de cada comida).

 

Prácticamente cualquier persona puede beneficiarse de la Garcinia cambogia, incluso aquellos que están en su peso ideal. En realidad esta planta puede ayudar a mantener un peso saludable, al mismo tiempo que mejora la salud en general. Aunque sus efectos secundarios son poco comunes, la FDA aconseja que se consulte con un médico antes de comenzar un nuevo programa de dieta o de suplementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.