Como Reducir el abdomen en una semana

No has estado haciendo tu rutina en el gimnasio muy a menudo debido a tu apretada agenda (o simple por pereza) y de repente te das cuenta de que en una semana tienes que asistir a una boda.

Quieres usar tu vestido favorito que resalte tu figura, pero estás preocupado por si tu estómago flácido sobresale. Bueno, aún tienes una última opción. Aunque no puedas reducir la grasa, se puede disminuir la grasa del vientre disminuyendo tu porcentaje total de grasa corporal. ¡Y no necesitas cambiar completamente tus hábitos diarios para conseguir un vientre plano en 7 días!

Paso 1:

Si quieres crear músculo y quemar grasa al mismo tiempo, debes realizar un entrenamiento de circuito , tres días a la semana . ¿Cómo hacerlo? Hacer ejercicios para todo el cuerpo como estocadas, flexiones y lagartijas, en una serie de 15 repeticiones . No olvides continuar cada ejercicio con un minuto de saltar la cuerda. Deberías ser capaz de quemar alrededor de 500 a 600 calorías por entrenamiento.

Paso 2:

Trabajar los músculos abdominales tres veces en la semana. Hacer abdominales y levantamientos de pierna en tres series de 20 repeticiones. También, hacer el ejercicio plancha o plank manteniendo tu cuerpo en una posición de flexión en los codos durante 30 a 60 segundos en 4 repeticiones.

Paso 3:

El tipo de alimentos que comas en este período son de vital importancia en lograr cualquier cambio. Productos naturales como frutas, verduras, panes integrales, pastas, pollo, carne, pescado y productos lácteos bajos en grasa deben reemplazar a productos procesados ​​abundantes en azúcar.

Paso 4:

Para minimizar la retención de agua, reducir el consumo de sodio. Esto significa que hay que evitar la sal. Puedes dar sabor a su comida con otras hierbas y especias en su lugar.

Paso 5:

El estrés y la ansiedad pueden provocar un exceso de producción de una hormona llamada cortisol, que estimula el aumento de peso en la zona del vientre. ¡Así que trate de mantener la calma!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.